Opitas ya disfrutan de la Ruta de la Esperanza

Opitas ya disfrutan de la Ruta de la Esperanza

- in Destacado, Huila
51
0

La Federación Colombiana de Ganaderos, el Fondo Nacional del Ganado y el Comité de Ganaderos del Huila anuncian la llegada de la Ruta Blanca de la Esperanza al departamento.

Serán 8000 kits lácteos que entregarán los ganaderos colombianos a la población vulnerable (niños, jóvenes, adultos mayores y población con capacidad diferente) de Neiva, Palermo, Tello y Baraya. Para el caso de la capital del Huila, el Comité de Ganaderos está llegando al barrio Virgilio Barco (Comuna 9), IE IPC, Peñón Redondo y Las Catleyas (Comuna 8) y Las Palmas y Oasis de Oriente (Comuna 10).

Familias vulnerables han recibido dicha ayuda por parte del gremio ganadero.

A nivel nacional, la Ruta Blanca de la Esperanza está llegando a la mayoría de departamentos con kits compuestos por leche entera y derivados lácteos para que los menos favorecidos se alimenten con una de las proteínas más completas: la leche de vaca.

Este es el aporte de las 700.000 familias ganaderas colombianas a través del programa de Fomento al Consumo liderado por Fedegán-FNG y apoyado en la región por el Comité de Ganaderos del Huila. Estos productores rurales no han suspendido sus actividades, a pesar de la llegada de la COVID-19 al país. Por el contrario, continúan trabajando para llevar leche y carne de excelente calidad a todos los rincones del país y a los mercados internacionales.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Joven herido por bala perdida en Garzón está grave y la familia exige atención urgente

Por: Julio Díaz Sánchez El pasado fin de