Lucho Noticias

Petro y Francia Márquez se comprometen a no expropiar

Petro y Francia Márquez se comprometen a no expropiar
abril 18
14:54 2022

El candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez, firmaron un documento ante la Notaría 17 de Bogotá ubicada en la Localidad de San Cristóbal, en el que se comprometen a no expropiar.

Desde el lugar, el aspirante indicó que, en un eventual Gobierno suyo, “no expropiaré las riquezas y bienes de sus propietarios. No expropiaré. No voy a expropiar nada ni a nadie”.

El compromiso firmado por el senador de Colombia Humana comienza así: «Gustavo Petro Urrego, obrando como ciudadano y con ocasión de mi candidatura a la presidencia de la República de Colombia, hago la siguiente declaración bajo juramento, a fin de que sirva como testimonio ante los colombianos y colombianas de lo que será mi gestión como Presidente de la República. Ante esta campaña del miedo, me veo en la obligación de hacer este compromiso con el conjunto de la sociedad colombiana. Con contundencia afirmo que mi propuesta de transformación para este país no se fundamenta ni incluye ningún tipo de expropiación. Dentro del respeto profundo por la Constitución y la ley, como presidente de todos los colombianos no expropiaré las riquezas y bienes de sus propietarios. No expropiaré. No voy a expropiar nada ni a nadie», indica unos de los párrafos del documento, donde, además el candidato invita a los demás candidatos a comprometerse también a no expropiar “con acciones ni con omisiones».

Autor

admin

admin

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Neiva (Huila)
+29
°
C

Alta:+30
Baja:+21

Lluvioso

Indicadores Económicos

Categorías