Bomberos atendió incendio en barrio Diego de Ospina

Bomberos atendió incendio en barrio Diego de Ospina

- in Destacado, Local
48
0

A la 1:46 de la madrugada de este jueves, una ciudadana reportó a la línea 119 de la Central de radio de la Oficina de Gestión del Riesgo y Cuerpo de Bomberos Oficiales de Neiva, un incendio estructural que se presentó en una vivienda ubicada en la carrera 13 N. 2B-05 del barrio Diego de Ospina, en la comuna 4 de la ciudad.

De inmediato ocho unidades bomberiles se trasladaron con tres maquinas al sitio para atender la emergencia. En aproximadamente 4 minutos desde el momento de su llegada, los bomberos logran controlar y extinguir el fuego.

“Una ciudadana del barrio Diego de Opsina hizo el reporte. A la 1:47 am se trasladó el cuerpo de bomberos y en cuatro minutos se atendió la emergencia”, explicó el director de la Oficina, Armando Cabrera.

El evento dejó afectación en dos viviendas: una en la que habitan tres personas, y resultó afectada en su totalidad. Y la otra vivienda continua ubicada en la Carrera 13 N. 2E-13, habitada por una mujer de 67 años de edad. Afortunadamente ninguna de estas personas sufrió lesiones físicas.

La Oficina de Gestión del Riesgo adelanta la evaluación de los daños y necesidades de los damnificados, como también la investigación para determinar cuál fue la causa de este evento.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Joven herido por bala perdida en Garzón está grave y la familia exige atención urgente

Por: Julio Díaz Sánchez El pasado fin de