Personal de la ESE Manuel Castro Tovar, junto a miembros de Secretaría de Salud y de la Secretaría de Gobierno, adelantaron trabajo de socialización y verificación de las medidas para evitar la propagación de la COVID-19.
En el marco de la estrategia Por La Vida Yo Me Cuido, la ESE Manuel Castro Tovar lideró un operativo de control y pedagógico en el microcentro de Pitalito. En esta nueva etapa, es vital el autocuidado, pues con base en el aislamiento responsable, se podrá contener el impacto del virus.
El propósito de estas actividades es que la comunidad actúe unida y de forma responsable en el espacio público y en los establecimientos comerciales, ya que es necesario contener la propagación del virus ante la reactivación económica decretada por el Gobierno Nacional.
Los operativos se continuarán realizando en Pitalito durante los próximos días por parte de las instituciones descentralizadas y de los organismos de socorro y de la autoridad, ya que es necesario que trabajemos en conjunto para poder contrarrestar y mitigar la pandemia en el municipio. Concientizar