Falleció el actor Waldo Urrego

El mundo de la televisión colombiana está de luto por el fallecimiento del actor Waldo Urrego, reconocido por interpretar a algunos de los villanos más recordados de la pantalla nacional y por su extensa trayectoria en el teatro, el cine y la televisión.

Nacido en Bogotá el 22 de julio de 1945, Urrego dedicó más de 60 años a la actuación, consolidándose como uno de los rostros más representativos de la televisión colombiana gracias a su talento y versatilidad.

A lo largo de su carrera participó en producciones de gran éxito como Amar y vivir, La mujer del presidente, Café con aroma de mujer y El cartel, entre muchas otras, donde dejó actuaciones memorables.

Aunque el público lo identificó principalmente por sus papeles de antagonista, colegas y seguidores destacan que fue uno de los actores más respetados y queridos del país, dejando un importante legado para la industria audiovisual colombiana.

Más entradas