La nueva cara de la correcional de menores

La nueva cara de la correcional de menores

- in Local
26
Comentarios desactivados en La nueva cara de la correcional de menores

Con el propósito de mejorarle la cara a la Fundación FEI (Familia, Entorno, Individuo), la Alcaldía de Neiva realizó una jornada de limpieza, ornato, simbra de árboles y entrega de huerta casera para que los jóvenes que se encuentran allí aprehendidos, realicen la el mantenimiento y cuidado de la misma.

La actividad contó con la participación de los diferentes funcionarios de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural Sostenible, Personería, uniformados del Ejercito Nacional, Policía Nacional y jóvenes de la Fundación.

“En la Fundación FEI realizamos una actividad con el acompañamiento de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural Sostenible, en cabeza de nuestro alcalde Gorky Muñoz Calderón, que está comprometido con el medioambiente del municipio de Neiva, y con un equipo interinstitucional como la Secretaría de Infraestructura, uniformados de la Policía Nacional, Ejército Nacional y Personería”, dijo Octavio Cabrera, secretario de Ambiente y Desarrollo Rural Sostenible.

En medio de la actividad se adecuaron dos zonas que habían sido utilizadas por diferentes personas como depósito ilegal de escombros, las cuales se adecuaron para realizar siembra de árboles y creación de una huerta casera.

“La Alcaldía vino a realizar una limpieza a toda la zona externa de la Fundación, con el fin de generar espacios productivos para estos muchachos y un sano medioambiente…agradecemos al Alcalde de la ciudad de Neiva quien ha puesto a disposición todo equipo de Ambiente para lograr esta gestión, donde se realizará una huerta y siembra de árboles. A la fecha es la primera vez que se hace una intervención en la Fundación FEI”, precisó Andrés Felipe Leyton, director Regional de la Fundación FEI.

Facebook Comments

You may also like

La hermandad combativa: Venezuela y Colombia camino a la Copa América 2024

El fútbol, como espejo de las pasiones humanas,